Masía Catalana de 1942 rehabilitada en Llinars del Valles (provincia de Barcelona). Con una extensión de la finca aproximada de 9 mil metros cuadrados. Con edificaciones urbanas como es una Masía rehabilitada de aproximadamente 150 m2, distribuida en dos esplendidas habitaciones, comedor, salón, con máxima confortabilidad. Esta Masía cuenta con anexos destinados a almacenes de aproximadamente 100m2, con posibilidad de ampliar la vivienda. Cabe la posibilidad de mejorar esta zona y redistribuirla en diversas estancias. Finca con dos accesos. Finca con los permisos necesarios para tener boxers y caballos en la finca. Estamos estudiando el desarrollo de posibles negocios en la finca.
La Masía de menor tamaño fue construida en el siglo XIX, que a lo largo de los años, especialmente durante el siglo XX, ha sido objeto de varias reformas y reconstrucciones.
Ubicación envidiable, a los pies del majestuoso Montseny, en una tranquila localidad del Vallès Oriental. Situado junto a la sierra del Corredor del Montnegre, se esta a solo 10 minutos de Granollers y a 35 minutos de Barcelona, con fácil acceso a las playas del Maresme en solo 20 minutos.
Cuenta con boxers en perfecto estado, con capacidad para 4 caballos. Además, la finca está protegida por un sistema de pastor eléctrico anti-ciervos y jabalíes, garantizando la seguridad y bienestar de los animales.
A pocos minutos se encuentra la escuela international rural school de gran prestigio, lo que convierte a la finca en un lugar ideal para familias que buscan un entorno tranquilo y educativo de alta calidad.
Llinars del Vallès, ubicado en la comarca del Vallès Oriental, Catalunya, España, es una encantadora zona agrícola rodeada de naturaleza. Se encuentra estratégicamente situada entre dos parques naturales de gran belleza: Montnegre-Corredor y Montseny. Además, ofrece excelentes conexiones con diversos destinos destacados, como las playas de Barcelona y Girona, La Roca Village, el Circuit de Catalunya, el Maresme y la Costa Brava, entre otros.
Rehabilitación: El antes y el después.
Una rehabilitación en una masía es el proceso de restaurar y modernizar una casa rural antigua, ubicada en el campo, para devolverle funcionalidad, respetando su valor histórico y arquitectónico. Esto implica reparar o renovar paredes, techos y suelos deteriorados, adaptándolos a las necesidades actuales. Se preservan elementos originales como vigas de madera, muros de piedra y tejas tradicionales, mientras se integran mejoras en instalaciones eléctricas, plomería y tecnologías modernas, todo con el objetivo de mantener el carácter rústico de la construcción.
Descubre todos los detalles del Plan de inversión de la masía de Llinares del Vallés haciendo clic en este enlace: Plan de inversión masía de Llinares del Vallés.
Construimos y vendemos casas y masías tradicionales de diferentes estilos. Nuestras viviendas combinan autenticidad y confort, integrándose armoniosamente en el paisaje. Consulta con nosotros y descubre cómo hacer realidad tu hogar.